:::: MENU ::::

miércoles, mayo 14, 2014

¿En que país vivimos?
 
No quiero quejarme de todo pero me es imposible no comentar las cosas...
Es importante que nos involucremos en lo que sucede, es cierto ser critico es muy sencillo lo complicado es proponer y realizar acciones que nos lleven al cambio, es evidente que necesitamos mejorar desde lo más elemental.
La frase: “Cambia tú para que el mundo cambie” es cierta, en este caso para que México cambie. Desde mi trinchera haré lo posible por compartir un mensaje reflexivo, convincente y sincero que sea parte del cambio, quizás alguno ya perdieron la fe o la esperanza en un cambio que nos pueda llevar a un mejor país.
Quizás deba preguntarle a la gente: ¿Tu que puedes hacer para mejorar México?, la respuesta inmediata creo que será... ¡¿para que?! Si vivimos gobernados por un grupo de corruptos que dicen ser políticos, donde las nuevas generaciones que entran a ese sistema son convertidas a la usanza del mismo y en breve son igual que los anteriores.
¿Dónde debemos iniciar el cambio? ¿en casa? ¿en la escuela? No quiero dejarme vencer por el sistema corrupto y jamás quiero dejar esta tierra que es mi hogar. Debo encontrar donde iniciar la chispa que haga un reacción en cadena que nos lleve a un mejor México.
Les vuelvo a preguntar: ¿Tu que puedes hacer para mejorar México?

0 comentarios: