:::: MENU ::::

miércoles, enero 25, 2012


No entiendo, por favor alguien ayúdeme…
Hace pocos días el llamado “Niño Verde”, Jorge Emilio González Martínez, se registró como candidato al Senado de la coalición entre el los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y Revolucionario Institucional (PRI), por el estado de Quintana Roo.
Vamos por partes, ¿Quién lo ha visto en Quintana Roo? ¿Dónde vive? ¿Quién lo ha visto en los supermercados de Cancun o Playa del Carmen?, ¿Quién lo ha visto en el cine, el teatro o en algún evento social?
El comentó: "Yo paso mucha parte de mi tiempo en Quintana Roo, otra parte de mi tiempo en la ciudad de México; como saben, yo fui presidente nacional de mi partido y la mayor parte tenía que estar gran parte del tiempo ahí, y gran parte acá”.
Pues no está tanto tiempo en Quintana Roo como para conocer su problemática, si no ha estado aquí como va a representarnos si no nos conoce.
"Mi residencia la tengo en Quintana Roo desde el 2007; mi credencial de elector la tengo acá, de hecho, las últimas dos elecciones, la local y la federal, voté aquí en el estado", expresó.
Discúlpenme pero en mi vida cotidiana me encuentro a muchas personas; en tiendas de autoservicio, restaurantes, tiendas departamentales, etc. he visto diputados, servidores públicos, al presidente municipal e inclusive al Presidente de México; pero jamás he visto al “Niño Verde” en Quintana Roo.
¿Vive Jorge Emilio González Martínez en Quintana Roo?, ¿en dónde?, ¿Quién es su vecino?, ¿Quién lo ha visto paseando por las plazas comerciales o en el estadio de futbol?

Recuerdo que cuando sucedió el evento de la joven extranjera que se suicidó el 2 de abril del 2011 en uno de los departamentos de la Torre de Condominios Emerald, localizada en la zona hotelera de Cancún. Aceptó que sus padres poseen departamentos ahí, aclaró que ninguno fue escenario de la muerte de la joven y que él no vivía aquí.
No puede ser posible que la gente crea esa idea que de Jorge Emilio González Martínez es quintanarroense; yo vivo en este estado desde hace 1998, pago mis impuestos en este estado y quiero vivir muchos años aquí.
Por favor quintanarroenses dense cuenta que tenemos que defender nuestro estado.

1 comentarios:

Mafesaro dijo...

Si lo veo, le diré que lea su blog. Saludos!